Con Propuestas gana debate Alejandro Caballero

Categoría: Estado Publicado el 19 Mayo 2021
Escrito por ecos

 

 

Redacción. Veracruz, Ver.- Con importantes propuestas en materia de Desarrollo Económico y Obras Públicas y exhibir a los malos gobiernos que ha tenido el municipio de Alvarado, el candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía, Alejandro Caballero Azamar, se declaró ganador del debate de XEU.

En ese sentido acusó que el municipio de Alvarado ha sido presa de los engaños de pésimos gobiernos que se han tenido y con la propuesta de Movimiento Ciudadano se llegará a la grandeza que se requiere en ese gran municipio.

"Alvarado ha sido presa de las mentiras y los engaños a lo largo de los años por sus pésimos gobernantes".

Cuestionó al candidato del PAN, PRI y PRD, Octavio Ruiz Barroso por sus resultados cuando fue alcalde de Alvarado.

"Cuando él habla de que va a invertir en hacer obras para resolver el problema de la falta de agua por qué no lo hiciste la primera vez que fuiste alcalde".

Añadió que el candidato del PAN, PRI y PRD plantea una rehabilitación integral del alumbrado público y añadió: "Tú pediste un crédito de una pila de millones y dejaste endeudado al gobierno municipal de Alvarado, ¿Que esa obra estuvo mal? ¿Fue dinero tirado a la basura?, que nos garantiza que ahora si lo vas a hacer, ¿No serán estas unas más de tus mentiras?

Al referirse al tema de "Desarrollo Económico, Caballero Azamar, propone rescatar el turismo en el municipio por lo que se construirá infraestructura como bulevares en Mandinga por ejemplo, así como parques para que sean atractivos para que los locales y turistas que acuden a degustar la gastronomía que se tiene.

Mientras en el tema de Obras Públicas, propuso la creación de comités de participación que decidan cuáles son las obras que se van a realizar, destinará por lo menos el 30 por ciento del presupuesto para solucionar el gran problema que se tiene en el municipio que es el del agua potable.