Ex dirigentes de PRI y PRD se suman a la campaña de Alejandro Caballero en Alvarado

Categoría: Estado Publicado el 26 Mayo 2021
Escrito por ecos

 

 

A la campaña de Alejandro Caballero Azamar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Alvarado, se sumaron Kathia Zamudio Rosas, ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Paulino González Sosa, quien renunció a la dirigencia municipal del PRD.
Durante un recorrido realizado en las colonias La Trocha y La Playa, de Alvarado, Caballero Azamar fue acompañado tanto por dichos personajes de la política local, como por Ciela Sosa, miembro activo de Morena.
Cuestionado al respecto, Paulino González, ex líder del PRD, señaló que su salida del partido del Sol Azteca se realiza tras 31 años de militancia. Criticó las decisiones del PRD en materia de asignación de candidaturas y dijo que sale con la certeza de incorporarse a un proyecto ganador en Alvarado.
Por su parte, Ciela Sosa, ex lideresa del PAN, renunció al albiazul de forma reciente y hoy anuncia su incorporación al proyecto de Alejandro Caballero.
Antes lo había hecho el secretario de elecciones del comité municipal del PAN, Benito Muñoz, quien también se sumó al candidato del MC a la alcaldía de Alvarado.