En Nautla ciudadanos le gritan a candidato de MORENA “eres igual que ellos” tras entrega de despensa a sus operadores

Categoría: Estado Publicado el 30 Mayo 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz
Nautla, Ver. – “Les dan una despensita para un mes por un voto” gritaron ciudadanos del municipio de Nautla, quienes sorprendieron a la directora del DIF Municipal, Azucena Salazar
Guevara, y a familiares de la candidata a síndica, entregar despensas a sus operadores políticos.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este sábado, donde varios ciudadanos se percataron de lo sucedido en el Centro de Convenciones de Nautla, el cual se ubica en la carretera Veracruz – Álamo; ahí, acudieron para grabar y romper las bolsas negras que contenían despensa y publicidad del candidato de MORENA, Armando Gándara López.

Los quejosos señalan a la actual alcaldesa, Daicy Faibre Moreno, de ser quien entregó los recursos a través de su directora del DIF Municipal para que el candidato de su partido pueda lograr la victoria el próximo 6 de junio.
Los ciudadanos que recibieron las despensas y que repartirían a sus grupos para presuntamente coaccionar el voto, fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez, Jesús Emmanuel Díaz y Joel Alfonso Cruz, quienes, además, son representantes de MORENA ante el OPLE.
“Son de Gandara, me decepciono, me decepcionaste, eres igual que ellos”, gritaron algunos mientras grababan con su celular las despensas y rompían las bolsas para percatarse que mercancía traía y que esta iba acompañada de publicidad del candidato.
“Son unos vendidos, son unos puercos, Mira, con el dinero del pueblo, Mira pura propaganda de MORENA, con el dinero del pueblo andan haciendo campaña, rateros”, gritaban otros nautlecos enfurecidos.