Vota Sofía Yunes en Soledad de Doblado, no hay reporte de incidentes en distrito XVII

Categoría: Estado Publicado el 06 Junio 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Soledad de Doblado, Ver.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito XVII, Sofía Yunes Gamboa, acudió este domingo al medio día a votar a la casilla contigua número 1, sección 3517, ubicada en el jardín de niños "José Paz González".

 

Ahí en compañía de los ciudadanos que le mostraron su respaldo en el pueblo que la vio nacer y donde tiene asegurado el triunfo, invitó al resto de los veracruzanos a salir a votar, pues a pesar de todo lo sucedido, se espera una jornada electoral tranquila y sin incidentes.

"Los invito a que vengan a votar, estamos teniendo una jornada tranquila, una jornada segura para todos (...) hemos tenido ningún incidente, incidentes menores, llegaron los funcionarios tarde en algunos casos, pero gracias a dios hemos tenido una jornada electoral muy tranquila", manifestó.

Yunes Gamboa, confió en que pueda lograr el triunfo en esta jornada electoral, ya que aseguró existe un buen grupo de trabajo que se conformó en los 10 municipios que agrupan el distrito XVII.

Cabe recordar que el distrito XVII comprende los municipios de Atoyac, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Cotaxtla, Jamapa, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Cuitláhuac y Medellín de Bravo.