Probable feminicidio en Tuxpan, muere mujer de la tercera edad

Categoría: Estado Publicado el 14 Junio 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Tuxpan, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia "Fausto Vega Santander" de la ciudad de Tuxpan; sin confirmación oficial de las autoridades ministeriales, se presume feminicidio.

A la vivienda, que se encuentra en la calle Enrique Rodríguez Cano, acudieron elementos de la Fuerza Civil tras el reporte hecho por vecinos, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la indagatoria y abrir la carpeta de investigación.

Se pudo conocer que la occisa era un mujer de la tercera edad, de 89 años de edad, la cual vivía sola y fue encontrada sin vida por sus vecinos, pues sospecharon que algo malo pasaba, ya que por la mañana no salió a comprar el periodico como era su rutina.

Según los propios vecinos, el cuerpo de la mujer estaba desnudo y con una almohada en el rostro, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes, y se guarda al momento, total hermetismo del caso.