MORENA Y LA UIF SON CARNÍVOROS CONTRA LA OPOSICIÓN PERO VEGETARIANO CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA: DIP. CARLOS VALENZUELA.

Categoría: Estado Publicado el 26 Noviembre 2021
Escrito por ecos

"El buen juez por su casa empieza, a ver cómo se estrena Pablo Gómez investigando el financiamiento ilícito que recibió Morena en Tamaulipas por parte de los huachicoleros".

Durante la votación en la Cámara de diputados para ratificar a tres altos funcionarios de la Secretaría de Hacienda, Acción Nacional votó en contra de la propuesta de Pablo Gómez, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por carecer del perfil y experiencia que requiere este cargo. En la misma sesión ordinaria, los panistas votaron a favor de Mari Carmen Bonilla y Fernando Baca como titulares de la Unidad de Crédito Público y la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, respectivamente.
"Votaremos a favor del nombramiento de Mari Carmen Bonilla y Fernando Baca porque son personas que cubren el perfil técnico, que tienen capacidad, que tienen experiencia, que no vamos a estar esperando una curva de aprendizaje, para ver si salen buenos para el país", refirió el diputado Valenzuela, desde la máxima tribuna.
Durante su intervención, el legislador veracruzano señaló la incongruencia del partido en el poder y la UIF "Morena y la UIF tienen hábitos alimenticios muy variables, porque la UIF contra la oposición son carnívoros, pero contra la delincuencia organizada se convierten en veganos, vegetarianos, suavecitos", señaló Carlos Valenzuela.
El también vicecoordinador económico instó a Pablo Gómez a investigar a sus compañeros de partido en Tamaulipas por financiamiento ilícito por parte de la delincuencia organizada.
"El buen juez por la casa empieza, y a ver cómo se estrena el flamante titular de la UIF, Pablo Gómez investigando a sus propios compañeros de Morena en Tamaulipas, investigando los desvíos de recursos y el financiamiento ilícito que recibió Morena en Tamaulipas por parte de los huachicoleros", puntualizó.