Carlos Valenzuela González forma parte de la LXV legislatura en la Cámara de Diputados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Agosto 2021
Escrito por ecos

Ciudad de México; 29 de agosto 2021.- El día de hoy el Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela González tomó protesta para integrar la LXV legislatura en la Cámara de Diputados.


En este primer periodo de sesiones se eligió a los Decanos que conformarán la LXV Legislatura. Así mismo se eligió a quienes conformaran la Mesa Directiva en el próximo periodo ordinario.
El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional tuvo a bien proponer a Santiago Creel Miranda como representante y Vicecoordinador de la Mesa Directiva.
Este proceso se lleva a cabo cada periodo y se conforma de una votación unánime de cada legislador y grupo parlamentario para consensuar a quienes integraran la Mesa Directiva y la Secretaría General; de esta manera y de común acuerdo queda instalada la LXV legislatura para iniciar actividades el próximo 1 de septiembre 2021.
En dicha sesión también tomaron protesta las Diputadas de Veracruz, Maryjose Gamboa Torales, Alma Rosa Hernández, Maricarmen Escudero Fabre.
El legislador federal Carlos Alberto Valenzuela González, hizo mención del caso de persecución política de Rogelio Franco Castán quien envió una carta a la Cámara de Diputados donde solicitó la incorporación para su toma de protesta como Diputado Federal en este nuevo periodo legislativo después de haber sido electo en el proceso anterior.