Jóvenes abarrotan los centros de vacunación para recibir su dosis contra Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Agosto 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 30 de agosto 2021.- Arrancó la jornada de vacunación contra Covid-19 para el segmento generacional de 18 a 29 años de edad; contrario a personas de otras generaciones los jóvenes están acudiendo de forma masiva a recibir el biológico que los proteja en contra de esta enfermedad.

 

De acuerdo a lo manifestado por la Secretaría del Bienestar, delegación Veracruz, se estima que en esta semana alrededor de 114 mil jóvenes de la ciudad de Veracruz reciban su primera dosis del inmunológico

Durante esta jornada de vacunación también podrán asistir mujeres embarazadas de más de 18 años y tres meses de gestación, y para sábado y domingo se estarán vacunando a los rezagados de otros grupos generacionales.

Este lunes desde muy temprano, cientos de jóvenes se apersonaron en las instalaciones de los cinco módulos instalados en el municipio de Veracruz, como es el caso del Instituto Tecnológico de Veracruz, dónde incluso desde las cuatro de la madrugada, ya había jóvenes en la fila.

Algunos de ellos manifestaron que con esta vacuna esperan poder primeramente regresar a las aulas y estar protegidos, y después, poder tener mayor tranquilidad para llevar a cabo sus labores cotidianas.

En Veracruz los módulos de vacunación se encuentran instalados en el estadio Luis de la Fuente, el Tecnológico de Veracruz, el Campo de Las Amapolas, el Casino Naval y en el Cecati 42 en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante toda esta semana.