Detecta ayuntamiento de Veracruz que alcantarillas y tragatormentas porteñas aparecen en otros municipios

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 1 de septiembre del 2021.- Hasta el momento no hay personas detenidas por el robo de tapas y alcantarillas en el municipio de Veracruz, informó Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, al mismo tiempo que dió a conocer que estas partes del equipamiento urbano son llevadas a otros municipios.

 

El primer edil porteño manifestó que, ante esta situación realizan operativos en chatarreras a fin de localizar alguna tapa, además, dijo han hablado con los representantes de las empresas a fin de que repongan las tapas, sobre todo con Comisión Federal de Electricidad (CFE) que han sido robadas.

"Yo le que le pido a la gente es que nos ayude denunciando, si saben quién lo está haciendo o quién se las está llevando. Recientemente en subimos un vídeo en las redes sociales en dónde se ve un taxi, desconocemos si es oficial o no, pero vemos que se lleva una", comentó Fernando Yunes.

Reiteró el presidente municipal que está situación no afecta solamente a un sector del municipio, sino que le s generalizado por lo que es necesario la participación de la ciudadanía.

El presidente municipal de Veracruz, presente esta mañana el programa de Arranque de Campaña de Regularización en Rezago del Impuesto Predial.