Envía Unidos por Veracruz nueve toneladas de ayuda a damnificados por huracán Grace

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 1 de septiembre de 2021.- José Antonio Mendoza García, presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO) informó que, hasta el momento se han recaudado nueve toneladas de ayuda para los damnificados de la zona norte del estado por el huracán Grace.

El dirigente del comercio establecido en la zona conurbada comentó que gracias a agrupaciones como Club Rotario y la CANACO, la asociación "Unidos por Veracruz" se pudo ya enviar despensas, entre otros insumos, para las familias que resultaron perjudicadas por las lluvias y los fuertes vientos que trajo consigo el fenómeno meteorológico.

De este modo, y ante la respuesta de la ciudadanía, Mendoza García, dijo que continuarán reuniendo víveres para los damnificados, mientras tanto, mañana saldrá un camión con tres toneladas de ayuda para los damnificados.

En otro orden de ideas, y en este día que se cumplenl el tercer año en el que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de la República; el dirigente de la CANACO en la zona conurbada lamentó que en esta administración federal le ha fallado a los mexicanos, siendo la iniciativa privada la más afectada en su gestión.