Hasta este jueves 80 mil jóvenes porteños se han vacunado contra Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 2 de septiembre 2021.- El delegado federal en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, informó que 80 mil jóvenes del municipio de Veracruz ya fueron vacunados contra el Covid-19 dentro de la jornada para el segmento generacional 18 a 29 años, y celebró además de que se pudo contener el problema de las personas que han pretendido vacunarse cuando no les correspondía o de nueva cuenta.
Lo anterior fue manifestado en el marco de un recorrido de supervisión que llevó a cabo el delegado por las instalaciones del módulo de vacunación que se ubica en el estadio Luis de la Fuente "El Pirata", donde agregó que todavía falta el viernes y el sábado y domingo, que es para los rezagados de los segmentos generacionales pasados.
Huerta Ladrón de Guevara celebró también que gracias a los filtros que aplican en los módulos de vacunación, lograron disminuir los intentos de personas que tratan de sorprenderlos y que pretenden que se les apliquen otra dosis del biológico, aunque reveló que son muy pocos los que han intentado en Veracruz cometer este tipo de ilegalidades.
El funcionario federal garantizó que hay vacunas para todos, por lo que no es necesario que intenten sorprenderlos, pues sólo quedan en ridículo, por lo que insistió en el llamado a la civilidad para que no intenten vacunarse fuera de tiempo.
El funcionario federal agregó que en Xalapa vacunaron a 120 mil jóvenes aparte de los remisos de otros grupos generacionales que por diversas circunstancias no lo habían podido hacer.