Carta Madrid no representa al PAN, no podemos hacer contratos con el diablo: Carlos Valenzuela

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 3 de septiembre de 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se deslindó totalmente de la
"Carta Madrid", firmada por 13 Senadores de esta institución política, y con la cual se pretende presuntamente detener el avance del comunismo a nivel mundial.

En voz del diputado federal Carlos Valenzuela González, aseguró que los postulados que representa este partido ibérico no coinciden para nada el sentir político de Acción Nacional.

Dejó muy en claro que esta acción de parte del Senador Julen Rementería, y sus compañeros de bancada, no es lo que el panismo necesita ni mucho menos con el partido VOX,

"Independientemente del motivo de la carta, del motivo de la firma, pareciera algo bueno, a favor de la democracia, pero no es lo que se firma, sino con quién se firma y no podemos firmar contratos con el diablo porque pareciera que nos estamos condenando a la eternidad y eso es lo que hicieron unos senadores ayer", expresó de manera enérgica Carlos Valenzuela.

El legislador albiazul reiteró el respeto que tiene el PAN para con las mujeres y con la comunidad lésbico-gay, que han sido de los sectores de la sociedad que más han sido atacados por este pensamiento radical y ultraderechista de VOX.

Ayer, el Coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto acompañado de 13 de sus compañeros de bancada y del dirigente del partido VOX, Santiago Abascal, signaron la "Carta Madrid", que pretende detener el avance del comunismo en Latinoamérica, según ha manifestado el dirigente español.

Al respecto, el legislador panista Carlos Valenzuela González
Dejó muy en claro que el Partido Acción Nacional en ningún momento compartirá ideología ni la doctrina de este partido de ultraderecha europeo, quienes se han caracterizado por su racismo, clasismo y sectarismo.

Y enfatizó que si Julen Rementería quería recibir a este político de VOX por su ascendencia española, lo hubiera hecho en su casa o algún otro lado, y no de la forma en que lo hizo involucrando al Partido Acción Nacional que nada tiene que ver en esta firma que se hizo.

Finalmente y con respecto a los Senadores panistas que comulgan estas ideologías del partido VOX, indicó en en su momento lo tendrían que haber hecho a título personal, y ya en su momento la misma ciudadanía tendría que valorarlos, e insistió en que el PAN está en contra de ideologías radicales como el Comunismo, pero también contra ideologías Neofascistas o Neo nazistas de Ultraderecha como las que representa VOX.