Pretenden que programa alimentario Veracruz Contigo continúe en próxima administración

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 6 de septiembre del 2021.- Ante las necesidades económicas que padece la población en situación vulnerable, y que limita las posibilidades de acceder a ciertos productos de la canasta básica; la presente administración municipal buscará que las próximas autoridades locales continúen el programa de Apoyo Alimentario Municipal "Veracruz Contigo".

José Antonio Salazar Ríos, regidor Quinto del Ayuntamiento de Veracruz, manifestó qué hasta el momento se han entregado 600 mil despensas mensuales, y respetando los protocolos sanitarios" son entregados casa por casa.

El integrante del cabildo porteño dijo que en el último trimestre de esta gestión municipal seguirán atendiendo a las familias empadronadas en este programa.

"Consideramos que sí puede ser tomado de la próxima administración, ya que es un programa que está apoyando a la economía familiar, está apoyando a los ciudadanos, que de alguna manera no alcanzan llegar a la semana o la quincena". dijo.

Salazar Ríos adelantó que, la próxima semana realizarán la entrega del programa "Veracruz Contigo" en dónde darán productos de la canasta básica a familias en extrema pobreza

Será la próxima semana cuando personal del municipio realiza la entrega de apoyos alimenticios a familias de los Predios, El Coyol, Ruiz Cortines, El Vergel, entre otras zonas del municipio porteño.