Boca del Río cerrará el año con nuevas fuentes de empleo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 9 de septiembre 2021.- Para cierre de año, se tiene previsto la llegada de proyectos de inversión en el rubro de restaurantes y alimentos y de infraestructura turística en el municipio de Boca del Río.

A decir del director de Turismo de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, en breve, comenzará a prestar servicio una plaza comercial que estaría generando más de 300 empleos de manera directa de manera gradual, proyecto que ya está muy avanzado.

El director de Turismo de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, informó sobre la llegada de proyectos de inversión en el rubro de restaurantes y alimentos y de infraestructura turística para este municipio antes de que concluya el año, y recordó el establecimiento de otros con la generación de cientos de empleos.

"Hay algunos proyectos que si están trabajando que esperemos que se puedan ya inaugurar durante este año, les puedo decir que es en el ramo hotelero, no se han detenido, están trabajando, obviamente no con la misma rapidez que en condiciones normales, también el ramo inmobiliario es una ramo muy dinámico en nuestra ciudad, el restaurantero y el hotelero".

Para concluir, el funcionario municipal comentó que afortunadamente por el sismo de la noche de este martes, no se tiene hasta el momento el reporte de daños o afectaciones en la infraestructura turística de la ciudad boqueña.