Se acerca el Santa Ana Tón, exhortan a ciudadanía a participar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 10 de septiembre del 2021.- A unos días de celebrarse el Santa Ana Tón, la dirección de este centro de ayuda a personas en situación vulnerable hace un llamado a la ciudadanía y adquieran los boletos para el sorteo que se realizarán el próximo 15 de Septiembre, lo recaudado será utilizado para ayudar a personas que se encuentran en pobreza extrema.

 

Patricia Rodríguez de Muñiz, directora de Casa Santa Ana manifestó que se requiere de un millón de pesos para dar continuidad al trabajo altruista que realizan desde hace varios años.

Lamentó que la crisis económica haya reducido la capacidad de apoyo que entregaban de manera mensual a las familias que habitan en el municipio boqueño.

Por su parte, Cecilio Herrera, párroco de la Iglesia Santa Ana reconoció los tiempos difíciles que vive actualmente la humanidad, en gran parte por la pandemia del Covid-19.

"Hay necesidades de solventar gastos, de estudios médicos, dar alimento a familiares de personas que tienen algún familiar internado por Covid-19 en el Hospital Regional de Boca del Río, mujeres desesperadas por no tener para una despensa y que nosotros los podemos ayudar", concluyó el sacerdote.

Cabe mencionar que las personas interesadas en ayudar pueden adquirir el talonario en la Casa Santa Ana y en la iglesia del mismo nombre ubicada en la cabecera municipal, o de manera virtual a los teléfonos 22 99 56 75 83.