Llama alcalde Veracruz a presentar denuncias ante fiscalía por robos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 14 de septiembre del 2021.- Ante las constantes quejas de la ciudadanía por los robos que se registran en la zona centro de la ciudad, cometidos en domicilios, establecimientos u oficinas; el alcalde de Veracruz llamó a los agraviados realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía del estado.

 

En entrevista, el edil porteño manifestó que la Policía Naval en Veracruz atiende los llamados de auxilio por parte de las personas afectadas, sin embargo, insistió, deben hacer la respectiva denuncia ante las autoridades ministeriales.

"Estos temas hay que hablarlo con la Policía Naval y sobre todo presentar denuncias, la Policía Naval está haciendo lo que puede con lo que tiene" dijo Yunes Márquez.

El alcalde de la ciudad, Fernando Yunes Márquez, asistió a la Develación del Mural "De la Vera-Cruz a la Independencia" y homenaje al muralista Melchor Peredo.

Ahí dió a conocer que solicitará ante la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Veracruz, permiso para que el mural sea instalado en el balcón del palacio municipal y sea un atractivo más para la ciudad.