Rifa de palco del Azteca y casa del Chapo agota boletos de la Lotería Nacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 15 de Septiembre del 2021.- A unas horas de que se realice la Lotería Nacional Gran Sorteo Especial 248, en donde se rifarán 22 premios, entre los cuales destaca un palco en el Estadio Azteca y una casa de la que se fugó Joaquín El Chapo Guzmán, provocó que se agotarán los billetes de manera física y solamente se puede participar vía electrónica.

Rubén Darío Gutiérrez López, quién se dedica a la venta de billetes de loteria desde hace varios años, manifestó que desde ayer terminó de vender las tres series que le fueron asignadas, cada cachito con un valor de 250 pesos.

La serie para el Gran Sorteo Especial 248 salió a la venta desde el pasado mes de julio, sin embargo, muchas personas esperan hasta el "mero" día para adquirir ya sea la serie o un cachito.

Para dicha rifa, la Lotería Nacional distribuirá en todo el país 2 millones de billetes, mejor conocidos como 'chachitos', los cuales tendrán un costo de 250 pesos cada uno.

A decir del señor Rubén Dario, en el municipio de Veracruz y vecinos circunvecinos constantemente "cae" el premio mayor.

En otro tema, comentó que desde hace cuatro meses repuntaron las ventas de billetes de loteria, después de permanecer prácticamente paralizada las ventas por el Covid-19.