Vamos a preguntar a la gente: En que quieren que gastemos el dinero.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Dip. Fed. Carlos Alberto Valenzuela González.

Hoy el Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela González, se manifestó de forma contundente la postura negativa que tiene los legisladores de MORENA, los señaló como personas que "están perdiendo los sentidos más básicos", al no ver la necesidad y el sufrimiento de los más pobres, al eliminar los programas sociales básicos como PROSPERA, EL SEGURO POPULAR Y LAS ESTANCIAS INFANTILES.
Con la crisis de salud y económica que atraviesa el país, los legisladores de la mayoría "ya no sienten y no ven la necesidad que vive la mayoría de los ciudadanos".
El Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela propuso preguntarle a todos los mexicanos, ¿Si prefieren el programa de sembrando vida? Ó si prefieren el proyecto del Partido Acción Nacional que propone un SEGURO DE DESEMPLO por un monto de $4,400 pesos mensuales a quienes perdieron su empleo por culpa de las malas políticas encabezadas por MORENA.
El legislador enfatizó que para los diputados de MORENA es un honor estar con Obrador. Para nosotros los legisladores del Partido Acción Nacional es un honor defender la Nación.