Roban por segunda ocasión Casa MAM, se llevan la bomba de agua y tubería de cobre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver. En aproximadamente 72 horas Casa MAM sufrió su segundo robo, en esta ocasión se llevaron la bomba de agua y tubería de cobre, Roxana Guizar Valladares, presidente de la asociación Mujeres Apoyando Mujeres pide a las autoridades que refuercen la vigilancia a la altura de la Escuela Náutica Mercante "Fernando Siliceo".

Apenas la madrugada del pasado sábado este edificio, que es utilizado para brindar atención a las mujeres que padecen cáncer, fue robado; los sujetos se introdujeron en el inmueble llevándose equipo de cómputo y dinero en efectivo que había sido recaudado de las diferentes actividades que realizan y es utilizado para la compra de medicamentos.

En este sentido y a través de los diferentes medios de comunicación,
Guizar Valladares exigió al propietario del terreno con el que colinda Casa MAM que coloque una cerca al rededor de su predio, a fin de evitar que personas ajenas se introduzcan al inmueble.

La presidenta de MAM lamentó la ausencia de rondines en ese punto de la ciudad, pues en los dos robos que han sufrido la presencia de los elementos policiacos ha sido tardía.