Chófer queda prensado en camión tras chocar contra distribuidor vial "Cabeza Olmeca"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Octubre 2021
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 13 de octubre 2021.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, luego de que el chófer de un camión de transporte de personal se estrellara contra de la base del distribuidor, quedando prensado durante varios minutos, mientras que los pasajeros resultaron con algunas lesiones y golpes contusos leves.
El accidente se registró cuando el camión de transporte de personal número económico 7526 de la empresa Tamsa, circulaba por la carretera federal Xalapa-Veracruz, sin embargo, al pasar por el distribuidor de Cabeza Olmeca, el chófer al parecer se durmió al volante y tras subir al camellón central se impactó contra una de las bases del distribuidor quedando prensado.
Minutos más tarde al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones de emergencias y policías, los cuales apoyaron en la salida de los pasajeros por las ventanas laterales del vehículo.
Debido a la situación, hubo necesidad de que personal de Bomberos se hiciera presente para rescatar al chófer que se encontraba prensado, sin embargo, luego de casi media hora de maniobras se logró sacarlo y trasladarlo a una clínica con fracturas diversas.
La circulación por los carriles de la carretera no fue interrumpida, mientras que se llevaban a cabo las labores para retirar el vehículo de pasaje y dejar libre en su totalidad esa importante vía de comunicación.