Familiares y amigos claman justicia para joven universitario asesinado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 13 de octubre del 2021.- Familiares y amigos del joven estudiante Luis Felipe V. L., a quién le fue arrebatada la vida de manera violenta en su domicilio ubicado la colonia Amapolas 2 de Veracruz, exigen a la Fiscalía General del Estado que el caso no quede impune.

Isael Vázquez González, padre del hoy occiso, manifestó a través de los medios de comunicación aunque este homicidio fue perpetrado por animales salvajes y no por personas.

El lamentable suceso se suscitó ayer en una de las colonias más populares de esta ciudad; de manera oportuna se dió a conocer que el estudiante recién egresado de la Universidad Veracruzana fue hallado muerto en el interior de su vivienda y hasta el momento se desconoce algún avance en las pesquisas que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.

Este hecho causó indignación entre la sociedad veracruzana por la saña con que fue cometido, por lo que a través de las redes sociales y a través de diferentes organizaciones civiles, han exigido justicia.

El padre del fallecido con lágrimas en los ojos suplicó a la Fiscalía General del Estado que capture a los responsables de este crimen, y exhortó también a la ciudadanía a que informen a la policía cualquier indicio que pudieran tener relacionado con el homicidio.