ADO suspende por segundo año La "Ruta de la Insurgencia", dará reconocimiento a Niños Superados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 15 de octubre del 2021.- Para la empresa Mobility ADO no existen condiciones sanitaria seguras para que los niños que concluyeron su educación primaria, con los mejores promedios de su clase, realicen la "Ruta de la Insurgencia" este año.

Debido a la pandemia derivada por el Covid-19, obligó a que se suspendiera el viaje por primera vez el año pasado y 160 alumnos no pudieron recorrer, como se realiza desde hace 68 años los sitios emblemáticos de la gesta de la Independencia de México.

Rafael Sánchez Enriquez, coordinador nacional del Viaje por la Ruta de la Insurgencia, por parte ADO, mencionó que este acuerdo fue tomado con las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz para que no se haga el viaje debido a la pandemia del Covid-19.

Manifestó, que igual que el año pasado los niños recibirán un obsequio conmemorativo, en dónde la empresa de transporte foráneo refrenda su compromiso social con la niñez veracruzana.

La Ruta de la Insurgencia tiene una duración de ocho días, durante el viaje transitan por los lugares más emblemáticos de la historia de la Independencia de México.

Entre los lugares que visitan se encuentra la capital del estado, la ciudad de México, el Estado de México Querétaro y Guanajuato.