Seré un aliado de Veracruz, por encima de siglas partidistas: Enrique Santos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Octubre 2021
Escrito por ecos

Con lealtad y un gran compromiso por Veracruz impulsare propuestas de ley en materia de empleo, salud, seguridad, educación e igualdad y seré un aliado de las iniciativas que detonen un desarrollo para todos los veracruzanos, por encima de siglas partidistas, destacó Juan Enrique Santos Mendoza, diputado plurinominal electo.
El Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) entregó a Juan Enrique Santos Mendoza la constancia de asignación como diputado local propietario por el principio de Representación Proporcional (Plurinominal) por el Partido Fuerza por México, y a Carlos Oswaldo Monroy Valenzu, como suplente; con esta asignación Santos Mendoza formará parte de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz.
Tras obtener una votación de 110 mil 605 votos, Santos Mendoza logra la curul para representar al Partido Fuerza por México en la entidad.
Luego de recibir su constancia, Santos Mendoza, refrendo su apoyo a las fuerzas políticas de la entidad para legislar en favor de los 212 municipios de la entidad, "en mi tendrán un aliado; si es en beneficio de los veracruzanos, apoyaré iniciativas que detonen un desarrollo para todos".
En ese sentido, dio a conocer que si bien tiene un compromiso con la base trabajadora, quienes día a día levantan la economía local de miles de familias veracruzanas, no dejará de lado a ningún sector de la población, por lo que sostendrá reuniones con diversos sectores como: empresarios, estudiantes y grupos vulnerables a fin de fortalecer la agenda que llevará al congreso local.
"Todos los sectores pueden contar conmigo, trabajaré siempre a beneficio de los ciudadanos; será por la juventud, por los adultos mayores, por las amas de casa, por los comerciantes, por los empresarios y por todas las mujeres de Veracruz".
Finalmente, agradeció a toda la militancia y simpatizantes de Fuerza por México, porque dijo, "gracias a ellos tengo el honor de recibir su constancia como diputado de Representación Proporcional. No les fallaré", destacó.