Exhortan a rezagados de segunda dosis de Pfaizer a que acudan a vacunarse

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 19 de octubre 2021.- El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exhortó a la población que no concluyó su esquema de vacunación contra el Covid-19 con el inmunologico de la farmacéutica Pfizer a qué se acuda mañana a las instalaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente a inmunizarse.

El funcionario federal, en rueda de prensa ofrecida este mediodía en las instalación deportiva mencionada, comentó que las personas que tienen rezago de segundas dosis, de cualquier tipo de vacuna, serán inmunizados.

"Pero, nada más rezagos de segundas dosis, de Pfizer, pero no de primera, de primera no podemos garantizar", expresó Manuel Huerta.

En este sentido, dijo que la vacuna de Pfaizer, en su primera dosis, se está usando para la vacunación en jóvenes, entre 12 y 17 años, con alguna enfermedad con morbolidadse

Manuel Huerta, recordó que este sector de la población podría comenzar a vacunarse a principios del próximo mes, en los centros de salud que asisten de manera habitual.