Aumentan la violencia sexual contra perros y gatos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de octubre del 2021.- Además de sacrificio de mascotas, como parte de presuntas rituales satánicos, los casos de violación a perros y gatos van en aumento, así lo dió a conocer Janet Ortega Vázquez, integrante de Huellitas de Luz.

La activista mencionó que existen denuncias por casos de violación de mascotas registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pero mencionó que la Fiscalía General del Estado no avanzó en las investigaciones porque "se trataba de animales".

Cabe recordar que a principios de esta semana se dió a conocer un presuntol caso de brujería en la colonia Amapolas 2 la noche del lunes, dónde fueron sacrificados animales negros.

No es el primero que ocurre en el puerto de Veracruz y en otras partes de la entidad, menciona Janet Ortega Vázquez, quien abundó que todos los años hay personas que buscan adoptar animales con características específicas para sacrificarlos en rituales relacionados con la brujería

Por lo anterior hace un llamado a la ciudadanía y al resto de los protectores de animales a no dar en adopción animales con esas características, por lo menos hasta después del mes de noviembre.