El alejamiento de Dios lleva a buscar respuestas en cosas no sanas: Iglesia Católica

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de octubre del estado. La desesperación ante un caso difícil puede llevar a que una persona participe en un ritual satánico, manifestó el Vicario de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Julio Carranza Flores, quien enfatizó que la iglesia católica reprueba este tipo de actos.


A principios de la semana pasada, un grupo de activistas defensores de animales dieron a conocer que se presuntamente se realizó un ritual satánico en la colonia Amapolas, ubicada en este municipio, en el lugar se localizaron animales sacrificados, de diferentes especies, con pelaje o plumas de color negro.
"Muchas veces puede ser en su desesperación ante una situación, difícil, por algún tipo de gusto, de curiosidad, en otros casos puede ser también influenciado por una amistad, para llevar a cabo este tipo de actos y en otros casos es simplemente el alejamiento de Dios que no lleva a un gran vacío y buscamos algo que nos dé respuesta a un vacío, aparentemente no es nada conveniente o sano".
En este sentido, el sacerdote manifestó que hasta el momento ningún párroco de las iglesias católicas de la zona de Las Amapolas les ha notificado si tienen conocimiento de que se estén realizando este tipo de actos, o si los robos que se han registrado en alguna de la iglesia de este municipio, algún material litúrgico, haya sido utilizado para este tipo de actos profanos.