Paty Lobeira analiza la viabilidad de realizar el Carnaval 2022

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2021
Escrito por ecos

- Espera que haya apoyo económico por parte del Gobierno del Estado, "siempre lo ha habido y esperamos que este año lo haya también"

-Asiste al evento de inicio de la Expo Feria CANACO Buen Fin 2021

Al asistir en el evento de inauguración de la Expo Feria CANACO Buen Fin 2021, la alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, manifestó que esto es algo muy positivo porque ayudará a reactivar la economía en la ciudad.

Sobre el tema de la realización del carnaval, Paty Lobeira manifestó que se está analizando el tema, y hay intención de hacerlo porque sabe que es un fiesta de mucho interés para los veracruzanos, para los comercios y para los hoteles.

"Estamos realizando un análisis exhaustivo de los números, del presupuesto para determinar su viabilidad, en cuanto tomemos una decisión definitiva se los haremos saber", informó.

Paty Lobeira sostuvo que está de acuerdo con lo expresado por el alcalde, Fernando Yunes, de que tiene que haber apoyo económico por parte del Gobierno del Estado, ya que siempre lo ha habido porque se trata de una fiesta estatal, que se traduce en una derrama económica importante para muchos municipios no solo para el Puerto de Veracruz.

"Yo espero que sí haya apoyo no tiene por qué no haberlo, la verdad es que el Gobierno estatal ha apoyado en años anteriores y esperamos que este año lo haga también", expresó la alcaldesa electa.