Canadevi Veracruz participa también en el Buen Fin 2021

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.- Luego de la fuerte caída de ventas durante más de un año por la pandemia del Covid-19, se ha recuperado en más del 30 por ciento la colocación de vivienda en el estado, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio.

Agregó que los principales puntos de venta y colocación de viviendas nuevas son la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Dijo que durante la puesta en marcha del programa del Buen Fin se tendrá vivienda en la zona conurbada con mil 600 viviendas a ofertar con rangos de precio entre los 225 mil pesos y hasta los 3.5 millones de pesos.

Apuntó que cada desarrolladora cuenta con sus propias promociones de casas nuevas, agregó que hay colocado una serie de stands en el interior de Mocambo a donde puede cada interesado hacerse del hogar que más le convenga.

Recordó que la colocación este 2021 de productos de residencia va en un 70 por ciento de la meta cumplida para este año, teniendo al corte de septiembre de 2020 a septiembre de 2021 un incremento de 34 por ciento en la producción de casas habitación.

Finalizó Sosa Zamudio dando a conocer que para el cierre de año se podrían hacer colocado más de 6 mil 500 viviendas nuevas en Veracruz ya en manos de sus nuevos dueños.