Reconoce Masonería de Veracruz a hombres y mujeres virtuosos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. 10 de noviembre del 2021.- La Gran Logia Masónica de Veracruz realizó una entrega de reconocimientos a 18 hombres y mujeres que se destacaron este año por sus muestras de apoyo entre la sociedad veracruzana.

En el recinto de la Logia Esperanza número 2, Giovani Lozada Hernández, general de maestro de la respetable de la gran Logia unida mexicana de libres pensadores Esperanza número 2, acompañado del Gran Maestro de la Gran Logia Unidad Mexicana y de Libres y Aceptados Masones del Gran Oriente de Veracruz José Gabriel Benítez Cabrera y de Armando Méndez Arlanes, también distinguido miembro de esta sociedad de carácter internacional, encabezaron este evento, respetando las medidas sanitarias.

Lozada Hernández manifestó que para organización también es vital que las personas conozcan las acciones que realizan al interior de sus templos y el trabajo que desarrollan; prueba de ello, dijo, es que es por tercer año consecutivo entregan.

La noche de ayer se entregaron reconocimientos personas de esta ciudad y que destacaron este año por su apoyo en las: artes, deportes y desarrollo social, contribuyendo así al progreso de este municipio, además de llevar el bien a la humanidad.