Operativos en 15 chatarreras para detener venta de tapas de CFE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de noviembre de 2021.- Un total de 15 chatarreras del puerto de Veracruz han sido objeto de una revisión por parte de diversas corporaciones policiacas y áreas del ayuntamiento de Veracruz, a fin de detectar si se realiza la venta clandestina de tapas de fierro en este tipo de negocios, manifestó el director de comercio del ayuntamiento local, Jesús Sánz Barradas.


Recordó que sólo se han clausurado dos; una, la que se quemó dijo, y otra donde se hallaron algunas tapas, pero de ahí hasta ahora, sólo han sido apercibimientos los que se han llevado a cabo.
Reiteró que ellos a final de cuentas sólo van de apoyo, y su instrucción no es la de clausurar con fines de afectar a los comerciantes, por ello es que se hacen los apercibimientos, pero de ser nuevamente descubiertos cometiendo faltas, entonces sí se procede con sanciones más fuertes.
En este operativo trabajan de manera coordinada áreas del gobierno municipal como la Dirección de Gobierno, Protección Civil, así como la que se encuentra a su cargo y las diferentes corporaciones policiacas, explicó el funcionario municipal.