Sin reportes de casos de Covid-19 en CAICS de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de diciembre del 2021.- Hasta el momento no se ha reportado ni un solo caso de Covid-19 entre alumnos y personal docente de los once Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) que tiene a su cargo el DIF municipal de Veracruz.

Luego que se determinó retomar clases presenciales algunos días de la semana, éstas ya se imparten durante toda la semana, sin embargo solamente el 50 por ciento de los alumnos acuden a las aulas, manifestó la directora del DIF porteño, Yamileth Herrera Díaz.

Abundó que las clases virtuales se mantienen, a fin de que no se retrasen los alumnos que por temor de sus padres todavía no son llevados al CAIC que les corresponde.

Herrera Díaz comentó que pasando las vacaciones decembrinas, y de mantenerse el semáforo epidemiológico en verde, el resto del alumnado se integrerá a las clases presenciales.

Por último, comentó que el retomar actividades escolares en los CAICS, los robos a estos planteles educativos, que se vieron agudizados en los meses críticos de la pandemia, se vieron frenados.