Desde el Senado, seguiremos construyendo un mejor Veracruz ¡Vamos por más!

Categoría: Zona Conurbada
Publicado el 19 Abril 2018
Escrito por ecos


*"Mi prioridad es la seguridad de los veracruzanos y sus familias"

Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente" sostuvo su primer encuentro de la campaña para presentar propuestas en materia de infraestructura, seguridad, educación y desarrollo económico en el debate organizado por XEU Noticias.

Para seguir conectando a Veracruz, que los empleos se generen y las inversiones lleguen a beneficiar a la ciudadanía Julen Rementería pondrá manos a la obra desde el Senado gestionando más recursos para mayor obra y que los programas lleguen a los ciudadanos.

"Desde el senado blindaremos los procesos de licitación de obras públicas y fomentaremos la competitivad".

En materia de seguridad Rementería del Puerto impulsará la separación de la Policía Federal de la Secretaría de Gobernación con el propósito de crear la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana que estará dotada de autonomía y capacitación.

En el rubro de educación, la propuesta es poner a los estudiantes en el centro de la política educativa: "Que nunca un niño de Veracruz o México se queden sin la oportunidad de ir a la escuela por lo que se propone la revisión de la reforma educativa que ha sido mal aplicada".

En el tema de desarrollo económico, el candidato impulsará
mecanismos para dar vialidad a proyectos estratégicos que sirvan como detonadores al desarrollo de la economía de las regiones de Veracruz; "políticas para la creación de empleos dignos y bien pagados".

"Presentamos propuestas a conciencia que tienen posibilidad de realizarse contra solo aspiraciones y buenos deseos" señaló.

 

Obturador Jarocho