Sin afectaciones ambientales por construcción de fraccionamiento en San José Novillero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver.-Ante la queja ciudadana que reportó la tala de árboles endémicos en la comunidad de San José Novillero, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morellí, descartó que la desarrolladora de vivienda esté infringiendo la ley ambiental y agregó que cuanta con los permisos correspondientes para realizar la edificación de viviendas.

 

Explicó que son cinco los fraccionamientos los que edificarán en ese punto del municipio y subrayó que la empresa tuvo que cumplir con las normativas ambientales para que se le otorgaran los permisos municipales.

“Todos esos permisos están subsanados por parte de las autoridades federales sino no hubieran podido empezar las obras ni se le hubiera dado los permisos por parte del ayuntamiento”, dijo.

Esta mañana, la primera autoridad municipal realizó la entrega de la rehabilitación de la calle Libertad, entre Manuel Doblado y Las Flores, en la colonia El Morro.

En dicha obra se hizo una inversión por el orden de los 2 millones de pesos, esta acción forma parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades en la ciudad.

Respecto a la próxima entrada de otro frente frío al estado de Veracruz y se prevé que traerá fuertes vientos y lluvias dijo que están preparados para atender cualquier tipo de contingencia.