Personal de Comercio intenta retirar del zócalo centro de acopio para damnificados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Bajo el argumento de que no contaban con el permiso para la instalación de un centro de acopio para los damnificados, por las lluvias provocadas por el paso del Frente Frío número 6, en el sur del estado, personal del Ayuntamiento de Veracruz intento retirarlos.


El día de ayer, a través de las Redes Sociales, se dio a conocer que un grupo de ciudadanos estaría recibiendo todo tipo de ayuda para las personas que perdieron sus pertenencias a causa de lluvias, la invitación señalaba la donación desde alimentos enlatados hasta artículos de higiene personal, y que en el zócalo de la ciudad se contaría con un módulo para recibirla a partir de las diez de la mañana.

A unos minutos de haber arrancado la labor altruista, empleados de la Dirección de Comercio del municipio, a cargo de Jesús Sanz, les pidieron el permiso correspondiente.
Rosa María Hernández Espejo, quien tiene a su cargo el centro de acopio, acompañada de otros ciudadanos, presentó copia del documento que le hicieron llegar al municipio para realizar dicho evento.
Ante esta situación los empleados tuvieron que retirarse del lugar, de esta forma, el grupo de voluntarios pudo realizar su tarea la cual culminará hasta este fin de semana.