Empresarios conurbados pretenden con iniciativa reducir costos de tarifas eléctricas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río presentaron anteComisión de Energía del Congreso de la Unión, una iniciativa para lograr la disminución en el costo de tarifas eléctricas.


Daniel Martín Lois,presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), explicó que la lucha para bajar los costos de la energía eléctrica en la zona Conurbada continúa, y por tal motivo buscaron el apoyo de los diputados veracruzanos en el congreso federal
En conferencia de prensa, el entrevistado dijo que buscaron el apoyo de los diputados veracruzanos en el congreso federal para presentar esta iniciativa, misma que fue respaldada incluso por legisladores de Tabasco, Campeche y de otras entidades.
“Un punto importante en la iniciativa, es que la CFE detalle el costo del kilowat/hora, para de esta manera poder administrarse en el consumo de energía eléctrica”, dijo el m representante del sector restaurantero en la ciudad.
Para finalizar, dijo que tienen confianza en que la próxima administración federal sea sensible ante la difícil situación por la que pasan con motivo del incremento en el precio de la energía eléctrica y se revierta a precios razonables.

Obturador Jarocho