Prioritario bachear calles con mayor afluencia vehícular: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar, Veracruz, Ver.- Las calles con mayor afluenciencia vehícular encabezan la lista de prioridad para recibir trabajos de bacheo, afirmó el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

El primer edil en el municipio de Veracruz explicó que también se toma en cuenta las que tienen mayor desgaste en su carpeta asfáltica para posteriormente trabajar en las menos transitadas.

"Vamos a trabajar en todo la ciudad porque no podemos trabajar en el primer cuadro y dejar la zona norte que es la más afectada por el tema del bacheo".

Recordó que hasta el momento el municipio de Veracruz a brindado apoyo económico a cuatro personas para resarcir los daños en su vehículo.

Las personas afectadas deberán dirigirse a la Diréccio de Tesoreria del Ayuntamiento de Veracruz presentando evidencia gráficas y la presencia de un agente de la Dirección de Tránsito que certifique que el bache provocó daño en el vehículo.

En otros temas anunció que el día de mañana se dará a conocer el desarrollo de reclutamiento de personal interesado en formar parte de la Dirección de Tránsito Municipal.

El alcalde Fernando Yunes Márquez fue entrevistado esta mañana, en el teatro Clavijero, en donde ofreció una charla a los jóvenes titulada "Inspira en donde compartió sus experiencias personales y profesionales.

Obturador Jarocho