Hay interés por formar parte de Tránsito Municipal: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. A una semana de haberse lanzado la convocatoria para ingresar a la Dirección de Tránsito Municipal, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, informó que 144 personas han entregado sus documentos para ser parte de esta coorporacion.


Entrevistado antes de dar inicio a la ceremonia de entrega de constancia de alfabetización y certificación de nivel primaria y secundaria, en el patio del palacio municipal, dijo que se encuentra en etapa de capacitacio 80 personas.
Aclaró que este trámite es sin costo alguno y lanzó un llamado a las personas interesadas en participar no den ningún peso para la realización de este trámite y en caso de existir sea reportado a la Dirección de Contraloría municipal.

"De estos 141 hay 51 mujeres y 90 hombres que de pasar los exámenes médicos y psicólogicos que se deben hacer previo a la capacitación que se estará llevando a cabo, ayer entró un grupo de 40 y ahora estará entrando otro de 40 , yo creo que sí podremos tener 50 hombres y 50 mujeres".
Agregó que la convocatoria sigue abierta, ya que posiblemente de los 141 candidatos no pasen a la siguiente etapa.
Yunes Márquez dijo buscan que los actuales peritos sean incorporado a la nueva coorporacion y abundó que los que pertenecen al gobierno estatal serán reubicados en otras partes del estado.