Lluvias afectó reservación hotelera: Sergio Lois Heredia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz Ver. Las fuertes lluvias que se registraron la semana pasada, y que dejó afectaciones significativas en la zona sur del estado del Veracruz, sí afectó la solicitud de reservación de habitaciones en los hoteles de la zona conurbada.

 

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz-boca del Río dijo que hasta el momento se tiene una reservación del 50 por ciento y estima que para el último día del mes de alcance el 70 por ciento.

"Aunque las lluvias no se registraron de manera significativa en Veracruz y Boca del Río, debido a la difusión que se les dio a nivel nacional muchas personas piensan que es aquí, esperamos que en los próximos días se dé el repunte".

Este día la Coparmex y el sector hotelero hicieron la presentación de las actividades que se realizarán en el Centro Historico con motivo del festejo del Día de Muertos.

El programa contempla exposición de altares y narración de leyendas en los callejones de la ciudad así como un desde de catrinas por la avenida Independencia para el día sábado, 3 de noviembre.