Cumple 18 años la representación de Don Juan Tenorio Y/O

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- La obra teatral Don Juan Tenor y/o cumple 18 años de presentarse de forma ininterrumpida, Arturo Corona, director del Taller de Teatro Municipal, esta puesta teatral reconoció que hacer cultura en Veracruz ha sido difícil, no obstante, se sigue haciendo "el milagro" cada año.

Explicó que gracias a la perseverancia de decenas de personas que aman el teatro el taller Lolo Navarro, fundado en 1968 se mantiene y permite que cada año representaciones como La Pasión de Cristo, La Caja Mágica y Don Juan Tenor Y/O siga presentándose.

"La Pasión de Cristo cumple 18 años, la Pastorela 15 y Don Juan Tenorio arriba a sus 18 años" comentó Arturo García quien invito al público en general a que asistan el primero de noviembre a la celebración donde se realizará una ceremonia protocolarios para conmemorar representación del idilio entre Don Juan Tenorio y Doña Inés.

La representación clásica se realizará el 29 de noviembre en el Museo de la Ciudad y para el día 30 la versión rock, la entrada es gratuita.

Para el día 1 y 2 se presenta en las instalaciones de la Gran Logia Mexicana.

Obturador Jarocho