Derrama de 200 mdp dejará el Buen Fin

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Debido al éxito que ha alcanzado el Buen Fin está campaña, que fue creado para reactivar la economía nacional se prolongará 10 años más.

 

Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Veracruz, dio a conocer que para la edición de este año, que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, estima una derrama de 200 millones de pesos y la participación de 10 mil establecimientos comerciales.

De igual forma, indicó que como en años anteriores se contará con el respaldo de los elementos de seguridad pública para que los consumidores puedan realizar sus compras de forma tranquila.

"Será un crecimiento del 5 por ciento comparado con el año anterior, se ofrecerán descuentos entre un 10 y 70 por ciento", dijo el representante de la CANACO en rueda de prensa en donde estuvo acompañado de los delegados de la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO), FONACOT y Economía.

Televisores, calzado, electrónico, ropa, servicios educativos, decoración para el hogar, automóviles y computadoras, entre otros, son las ventas mas recurrentes que realiza el público consumidor durante los tres días que dura este evento.

Cote Sampieri invitó a los establecimiento comerciales interesados en participar a que se registren para que participen en el fin de semana más barato del año.