Aguarda delegación de Economía implementar programa para Pymes afectadas por lluvias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La delegación de Economía anunció que se prepara la implementación de un programa que permitirá apoyar a los comercios que resultaron afectados por las lluvias que dejó el fenómeno meteorológico registrado la semana anterior y provocó graves afectaciones en la zona norte y sur del estado.

 

La titular de está dependencia en Veracruz, Gilda Aurora Trujillo Gonzáles; indicó que por el momento están participando en el Comité de Emergencia que tiene a su cargo el gobierno estatal ante la Secretaría de Gobierno para obtener la declaratoria de desastre, por el momento se ha logrado la fase de emergencia.

"Sí hay un programa de Pymes siniestradas, en donde reciben un apoyo para que se recuperen de los daños que tuvieron. Son pasos que se tienen que seguir, por el momento están en la declaratoria de emergencia", expresó en rueda de prensa.

Para terminar, la funcionaria federal dijo que los estados del Pacífico ya están siendo beneficiados con los apoyo económicos por parte de la citada dependencia.