No descarta Morena que se realicen más consultas populares

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. A unas horas de que concluya la consulta por el del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, próximo coordinador de delegaciones en Veracruz no descartó que en el futuro se realicen más consultas populares.


El también dirigente estatal de Morena en la entidad veracruzana arribó al zócalo de la ciudad de Veracruz para emitir su voto en torno a la construcción de la nueva terminal aérea, ahí expresó que Veracruz estará aportando el die por ciento de la participación nacional, lo que representa 60 mil votos en las 118 mesas instaladas en el estado, de las cuales, 11 fueron colocados en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.
“Sin duda habrá cuando los temas sean polémicos” dijo y recordó que cuando se estableció por primera vez el cambio de horario el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cuando fue jefe de la Ciudad de México hizo una sobre este tema.
“Ahora vamos a esperar, esas decisiones son las que orienta la Presidencia de la República, pero para los próximos días no duden que se vuelva hacer otra consulta”.
Ladrón de Guevara comentó que junto con Veracruz, el Estado de México, la Ciudad de México y Jalisco fueron los lugares en donde se reflejó mayor participación en la consulta realizada en todo el país.