Consultas ilegal sobre el aeropuerto provocará indecisión entre la iniciativa privada: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.-Después de la encuesta realizada para determinar la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la legisladora federal Anilú Ingram Vallines calificó a ésta  de ilegal y agregó que se deben hacer dentro del marco de la legalidad.

 

En ese sentido, dijo que es preocupante la incertidumbre que va a reflejar nuestro país ante la iniciativa privada, tras esa determinación de intentar suspender la construcción de ese aeropuerto.

"El ejercicio que vimos dejó mucho que desear, donde se echo por la borda la determinación de los técnicos y especialistas".

En otros temas, manifestó que presentó en días pasados la iniciativa para que las jefas de familia en pobreza extrema reciban apoyo económico de 1,200 pesos mensuales.

Datos del Instituto Nacional de Geografía e Informática revelan que existen 9.2 millones de mujeres  que sacan adelante solas un hogar.

Ingram Vallines confía en que los diferentes grupos parlamentarios apoyen la iniciativa que busca apoyar a las mujeres que son el pilar de sus familias.

Para finalizar, la legisladora federal priista, exigió al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares cerrar su administración con transparencia, anticipó que como representante del pueblo estará pendiente de los resultados de la Auditoria Superior de la Federación y advirtió que de haber irregularidades se aplique la ley.

 

 

Obturador Jarocho