Retiran 8 enjambres de abejas en cementerios de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 29 de octubre 2018.-Con motivo de la celebración del Día de Muertos y para garantizar la seguridad de los visitantes que acuden a los diferentes panteones con que cuenta la ciudad, Bomberos de Veracruz procedieron a ubicar y retirar enjambres de abejas localizados en estos sitios.

 

El titular de esta dirección, Alfonso García Cardona, explicó que hasta el día de ayer fueron retirados 8 colmenas, dijo que ante la afluencia de visitantes que se registrará en estos lugares se debe garantizar su seguridad.

"Este operativo es para retirar los enjambres o panales que pudieran estar entre las tumbas o los arbustos que crecen entre los árboles o arbustos" dijo el funcionario municipal e hizo un llamado a la ciudadanía que en caso de ver alguno evite atarcarlos.

De igual manera, García Cardona indicó que ante la llegada del próximo frente frío, ya se han girado las recomendaciones necesarias a fin de evitar posibles afectaciones a la población, aunque mencionó que no es un "norte" con vientos que representen peligro para la ciudadanía, aunque como siempre estarán muy atentos ante cualquier eventualidad.