A balazos despojan a cuentahabiente de cien mil pesos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Un asalto más contra un cuentahabiente se registró esta tarde, a balazos una persona del sexo masculino fue despojada de la cantidad de cien mil pesos que había retirado minutos antes de una institución bancaria.

 

Los hechos se registraron poco después del mediodía en un banco localizado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la zona conurbada, cuando el agraviado había acudido al banco ya mencionado a retirar la cantidad de cien mil pesos, sin que se lograra la detención de los presuntos.

Indicó que tras abordar de nueva cuenta su auto, dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron, y tras de realizar algunos disparos en contra de la unidad, lo amagaron y le despojaron del dinero en efectivo que traía.

Tras darse a la fuga, los delincuentes se perdieron por la zona cconurbada, mientras que el agraviado daba parte a las corporaciones policiacas de la zona, llegando Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron la búsqueda de los asaltantes, mismos que hasta la tarde de este mismo lunes continuaban prófugos de la justicia.

Obturador Jarocho