Arrancará Policía Municipal de Boca del Río con 55 mdp de presupuesto para 2019

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Boca del Rio, Ver.- La Policía Municipal de Boca del Río iniciará operaciones con un presupuesto cercano a los 55 millones de pesos, conformado con recursos propios y del Fortaseg, así lo dio a conocer el alcalde de este municipio Humberto Alonso Morelli.


Este año se invirtieron 23 millones para la creación de la corporación y en breve se sumarán 18 elementos a los 26 que ya realizan tareas de patrullaje.
Indicó que en un periodo de tres semanas se les entregarán las armas a los primeros elementos graduados que ya están operando.
Recordó que al momento la nueva Policía Municipal opera con 21 unidades de las cuales 10 son vehículos y 13 son moto patrullas.
Explicó que al existir coordinación con la Policía Naval estarán a cargo de esa corporación y abundó que ya se trabaja para sectorizar ambas corporaciones que al momento operan en coordinación.
“Se va a sectorizar, no se ha determinado que corporación va atender determinadas zonas de la ciudad, pero hasta donde tenemos entendido y así lo hemos acordado la Policía Municipal de Boca del Río va atender la zona turística”, comentó.