Tras choque un Altima termina debajo de un parabús

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Octubre 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. Un vehículo tipo Altima terminó debajo de un parabús tras ser impactado por otro vehículo, el responsable se dio a la fuga con dirección desconocida.


El aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Victoria, auto de la marca Nissan tipo Altima de color gris y con placas de circulación del estado de Puebla, éste circulaba por la avenida Miguel Ángel de Quevedo con dirección Este a Oeste, es decir hacia la avenida Cuauhtémoc.
Narró la conductora que de forma sorpresiva un vehículo la impactó por el costado izquierdo y la proyectó hacia el camellón central, derribando una palmera y chocando contra uno de los pilares de un parabús.
Cabe mencionar que el auto responsable se dio a la fuga, sin embargo, las placas quedaron atoradas en la puerta izquierda del auto colisionado, siendo estas YKV 5102 del estado de Veracruz.
Los cinco tripulantes del auto Altima resultaron con lesiones diversas, aunque leves, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad de Veracruz.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes levantaron el peritaje correspondiente para proceder al retiro del vehículo y evaluar los daños materiales totales, así como fincar las responsabilidades del caso.