Canirac Veracruz apoya en zonas afectadas por frente frío

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Con la finalidad de apoyar a sectores vulnerables, empresarios veracruzanos realizaron la entrega en comunidades afectadas en semanas pasadas, debido a la entrada del frente frío a la entidad veracruzana.

Representados por el presidente de Canirac, Daniel Martin Lois, los empresarios reafirmaron su compromiso de apoyar a la gente más afectada en el estado de Veracruz, como lo fue la comunidad del Remolino, en San Andrés Tuxtla.

 

“Hicimos la gestión de juntar un poco de recursos integrantes de la iniciativa privada para la compra de medicamentos y a través de la diputada federal Anilú Ingram Vallines, se hizo la gestión con él con el alcalde de San Andrés Tuxtla, para que nos hiciera saber cuál era la comunidad más afectada y fue como llegamos a “el Remolino”.

Acompañado de la diputada federal Anilú Ingram y autoridades del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, realizaron un recorrido por las zonas afectadas, donde el río desbordo, inundo la comunidad, y en algunas viviendas el agua llego a superar el metro de altura.

Para la entrega de los medicamentos iba un médico general, quien diagnosticó y brindo el medicamento necesario a cada habitante donde las mayores afectaciones eran de las vías respiratorias, malestares estomacales y síntomas de dengue, y a decir de los habitantes del lugar ninguna autoridad ni integrantes de la jurisdicción se había presentado.

El presidente de Canirac, afirmo que estas acciones continuarán en donde la población lo vaya requiriendo.