En riesgo 13 mdp para rescate de Casa de Agustín Lara y balneario Mocambo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- En riesgo de perderse 13 millones de pesos destinados para la rehabilitación de la Casa Agustín Lara y el balneario Mocambo, afirmó el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli.

 

Esta mañana el Congreso Local amaneció tomado por integrantes de la bancada de Morena, entre algunos motivos para el cierre de este recinto se encuentra el rechazo de la entrega de bienes inmuebles a los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que en caso de que no sea aprobada en esta Legislatura los recursos gestionados ante la Federación, que son 15 millones de pesos de los cuáles ha sido ejercido dos, corren el riesgo de perderse.

"El plazo es hasta el 31 de diciembre, nosotros vamos a seguir insistiendo, porque esos bienes forman parte del Congreso y generaría desarrollo turístico y económico más afluencia de turismo, que es lo que buscamos".

La primera autoridad local reprobó la actitud de los diputados de Morena y dijo que es un error el pretenden legislar encadenando la máxima tribuna del estado, en donde se gestionan leyes para municipios y estados.

Obturador Jarocho