Asegura Winckler Ortiz que permanecerá en la FGEV los próximos siete años

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que culminará su gestión al frente de la citada dependencia y que señala una duración de nueve años, de los cuáles ha ejercido dos.

 

Durante la apertura del Centro Integral de Justicia de Veracruz en esta ciudad, Winckler Ortiz, que contó con la presencia del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, así como alcalde de la zona conurbada,de manera firme, dijo que la dependencia a su cargo redoblará esfuerzos y continuará dando resultados contundentes y es lo que demanda la sociedad.

"En la Fiscalía General del Estado sabremos redoblar esfuerzos y continuará dando resultados contundentes que la sociedad exige, por lo menos, a título personal los próximos siete años que aún me quedan en el encargo", expresó durante la lectura de su discurso.

Destacó que gracias a las gestiones del gobernador del estado se lograron destrabar recursos para la construcción de estos inmuebles, construidos en diferentes puntos del estado para la imparticion de justicia en espacios dignos, operativos y de vanguardia.

Los centros integrales de justicia se encuentran ubicados en los municipios de Coatzacoalcos, Orizaba, Poza Rica y dos más en el municipio de Veracruz, estos agruparan las oficinas de la Fiscalía General, Poder General de Justicia en el Estado, Defensoría Pública y Comisión Estatal de Atención a Vícitimas.

Se estima que en breve entre en función el edificio creado para la zona de Cosamaloapan y en Xalapa el primer centro estatal de justicia para las mujeres.